Ir al contenido principal

MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL Y EL CUARTO ÁNGEL APOCALIPSIS CAPITULO 14 Y CAPÍTULO 18

MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL Y EL CUARTO ÁNGEL. UN SALUDO MUY CORDIAL PARA TODOS LOS QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS DE TODAS LAS NACIONES Y DE TODAS LAS DENOMINACIONES DE LAS IGLESIAS QUE EXISTEN. LES ESTOY ESCRIBIENDO POR QUE QUIERO QUE GUARDEN ESTOS DOCUMENTOS QUE SON DE MUCHA IMPORTANCIA SE ENCUENTRAN EN ESTA PÁGINA WEB


MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL ENMANUEL Y EL CUARTO ÁNGEL QUE ES ÉL ARCÁNGEL URIEL APOCALIPSIS CAPÍTULO 14 Y 18.

EL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL SE ENCUENTRA EN ESTA PÁGINA WEB Y EN LAS PÁGINAS WEB QUE ESTAN AL FINAL DE ESTOS DOCUMENTOS.

 MENSAJE DE DIOS PARA LAS NACIONES ATRAVES DEL ARCANGEL URIEL Y ENMANUEL- EL TERCER ÁNGEL DE LOS TRES QUE SE MENCIONAN EN APOCALIPSIS CAPITULO 14.





AMI TAMBIÉN ME ACOMPAÑAN DOS CUERVOS COMO EL VERDADERO PROFETA ELÍAS.



ESCRITURAS DE ELLEN G. WHITE IMPIRADA POR EL ESPÍRITU  SANTO.


LAS PROFECÍAS ACERCA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DEMANDAN NUESTRA ATENCIÓN VI LUEGO EL TERCER ÁNGEL. APOCALIPSIS 14:9-11. DIJO MI ÁNGEL [16] ACOMPAÑANTE: “SU OBRA ES TERRIBLE. SU MISIÓN ES TREMENDA. ES EL ÁN- GEL QUE HA DE SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA, Y SELLAR O ATAR EL TRIGO PARA EL GRANERO CELESTIAL. ESTAS COSAS DEBIERAN ABSORBER COMPLETAMENTE LA MENTE Y LA ATENCIÓN”.(1)


A MEDIDA QUE SE ACERCA EL FIN, Y LA OBRA DE DAR LA ÚLTIMA AMO- NESTACIÓN AL MUNDO SE EXTIENDE, RESULTA MÁS IMPORTANTE PARA LOS QUE ACEPTAN LA VERDAD PRESENTE TENER UNA CLARA COMPRENSIÓN DE LA NATU- RALEZA E INFLUENCIA DE LOS TESTIMONIOS, QUE EN SU PROVIDENCIA DIOS VINCULÓ CON LA OBRA DEL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL DESDE SU MISMO NACIMIENTO(2)



ESCRITURA DE ENMANUEL GONZALEZ.

MI TESTIMONIO ANTE DE QUE DIOS ME REVELARÁ A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO DE QUE YO SOY ÉL TERCER ÁNGEL DE LOS TRES QUE SE MENCIONAN EN APOCALIPSIS CAPÍTULO 14. ÉSTO PENSAMIENTO ME OCURRIERON VARÍA VECES. CUANDO IVA MONTADO EN MI MOTOR QUE ME PREGUNTABA A MI MISMO QUIEN SOY YO, QUIEN SOY. Y ESTANDO YO SENTADO EN MI CASA, TAMBIEN YO SEGUÍA CON ESE PENSAMIENTO DE QUIEN SOY YO. BUENO Y EL DON QUE DIOS MEDIOS FUE EL DON DE INTERPRETADOR DE PROFECÍAS BÍBLICAS. EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO DIOS ME MOSTRÓ EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PROFECÍA DE APOCALIPSIS 9 DE QUIÉNES SON LAS LANGOSTA QUE SON LA RASA CHINA. Y TAMBIÉN ME MOSTRÓ EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PROFECÍAS DE APOCALIPSIS CAPITULO 16 VERSÍCULO:13-14-15-16, QUE EL SIGNIFICADO DE ÉSOS TRES ESPÍRITU CON FORMA DE RANAS, VIENEN SIENDO TRES RASAS DIFERENTE DE EXTRATERRESTRES QUE SATANÁS JUNTO CON LA IGLESIA CATÓLICA CREARON AQUI EN ESTE PLANETA TIERRA. Y CUÁNDO YO DESCUBRIR ESO LO QUE ME LLEGÓ A MI PENSAMIENTO FUE QUE YO TENGO QUE ESTAR EN LA BIBLIA. Y SE ME QUEDO ESO EN LA MENTÉ. MAS LUEGO LEYENDO APOCALIPSIS 14 HAY FUE QUE DESCUBRÍ QUIÉN SOY YO EL TERCER ÁNGEL DE LOS TRES QUE SE MENCIONAN EN ESE CAPITULO. PERO TAMBIEN DIOS ME REVELÓ QUIENES SON LOS DOS ÁNGELES QUE ME ACOMPAÑAN EL PRIMERO ES YIYE AVILA Y EL SEGUNDO ES DAVID DIAMOND. BUENO YO NO SAVIA POR QUE ME LLEGABAN ESOS PENSAMIENTO DE QUIÉN SOY YO, QUIEN SOY PERO POR ARGO ERA. TESTIMONIO DE ENMANUEL GONZALEZ. ÉSAS 2 PROFECIAS LAS PUEDEN ENCONTRAR EN VIDEO O AL FINAL.


OJO LA UNIÓN DEL ÁNGEL DE APOCALIPSIS CAPITULO 18 URIEL Y DEL TERCER ÁNGEL DE APOCALIPSIS CAPÍTULO 14 ENMANUEL, LOS DOS SOMOS UNO SOLO, ESTO SIGNIFICA QUE EL ESTA OBRANDO Y HONRANDO A DIOS ATRAVES DE MÍ. AHORA MISMO LOS DOS SOMOS UNO SOLO, EL ME UTILIZA Y YO ME DEJO UTILIZAR Y ASÍ YO ARQUIERO MAS CONOCIMIENTO SOBRE LAS PROFECIAS Y LOS SECRETOS DE LA LUZ DIVINA QUE ES LA VERDAD DE DÍOS. Y DE LA OSCURIDAD QUE SON LAS TINIEBLAS QUE ES ADÓNDE REINA SATANÁS. 

ESTE ES EL ARCÁNGEL URIEL EN

APOCALIPSIS, CAPÍTULO: 18

1. DESPUÉS DE ESTO, VI A OTRO ÁNGEL QUE BAJABA DEL CIELO CON GRAN PODER Y LA TIERRA SE ILUMINÓ CON SU ESPLENDOR.2. EL ÁNGEL GRITÓ MUY FUERTE:«¡HA SIDO DESTRUIDA!    ¡LA GRAN CIUDAD DE BABILONIA HA SIDO DESTRUIDA!AHORA ES UN LUGAR PARA LOS DEMONIOS,    UN LUGAR PARA TODA CLASE DE ESPÍRITUS MALIGNOS.UNA CIUDAD LLENA DE AVES IMPURAS    Y DE TODA CLASE DE ANIMALES SUCIOS Y ABOMINABLES.3. PUES ELLA HIZO QUE TODAS LAS NACIONES BEBIERAN    DEL VINO DE SU PECADO SEXUAL Y DE LA IRA DE DIOS.LOS REYES DE LA TIERRA SE ACOSTARON CON ELLA.    LOS COMERCIANTES SE HICIERON RICOS CON LA EXTRAVAGANCIA DE SUS LUJOS».


Y ÉSTE SOY YO ENMANUEL GONZALEZ EL TERCER ÁNGEL DE APOCALIPSIS CAPITULO 14 QUE TAMBIÉN ESTOY EN APOCALIPSIS CAPITULO 18: HABLÁNDOLE A TERROR  A LA IGLESIA Y A LOS 7 ÁNGELES DE APOCALIPSIS CAPITULO 15  QUE SON LOS QUE LE TRAERAN AL MUNDO LAS 7 ÚLTIMAS PLAGAS. MIS HERMANOS ES QUE YO TAMBIÉN SOY UNO DE LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS CAP 11.  

4. DESPUÉS OÍ OTRA VOZ DEL CIELO QUE DECÍA:«PUEBLO MÍO, SAL DE ESA CIUDAD    PARA QUE NO COMPARTAS SUS PECADOS.    ASÍ NO SUFRIRÁS NINGUNO DE LOS DESASTRES QUE LLEGARÁN A ELLA.5. LOS PECADOS DE ESA CIUDAD HAN LLEGADO HASTA EL CIELO.    DIOS NO HA OLVIDADO TODO LO MALO QUE ELLA HIZO.6. TRÁTENLA COMO ELLA TRATÓ A LOS DEMÁS,    Y PÁGUENLE CON EL DOBLE DE LO QUE HIZO.PREPÁRENLE UN VINO DOS VECES MÁS FUERTE    QUE EL QUE ELLA PREPARÓ PARA LOS DEMÁS.7. DENLE TANTO TORMENTO Y SUFRIMIENTO    COMO LA GLORIA Y EL LUJO QUE ELLA SE DIO A SÍ MISMA.PUES SE LA PASA DICIÉNDOSE:    “SOY UNA REINA SENTADA EN SU TRONO.    NO SOY UNA VIUDA Y NUNCA ESTARÉ DE LUTO”.8. ASÍ QUE TAN SÓLO EN UN DÍA LE CAERÁN TODAS LAS PLAGAS:    ENFERMEDADES, LUTO Y HAMBRE.ELLA SERÁ DESTRUIDA CON FUEGO    PORQUE EL SEÑOR DIOS QUE LA JUZGÓ ES FUERTE». ETC.

RESUMEN

COMO ESTÁ PREDICHO EN EL CAPÍTULO 18 DE APOCALIPSIS, EL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL HA DE SER PROCLAMADO CON GRAN PODER POR AQUELLOS QUE DEN LA ADVERTENCIA FINAL CONTRA LA BESTIA Y SU IMAGEN.- 8T 118 (1904). 206


EL MENSAJE DE LA JUSTICIA DE CRISTO HA DE RESONAR DE UN EXTREMO DE LA TIERRA HASTA EL OTRO PARA PREPARAR EL CAMINO DEL SEÑOR. ESTA ES LA GLORIA DE DIOS QUE TERMINA LA OBRA DEL TERCER ÁNGEL.-2JT 374 (1900).


EL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL NO SERÁ COMPRENDIDO POR AQUELLOS QUE SE NIEGAN A CAMINAR EN SU GLORIA CRECIENTE, Y LOS TALES LLAMARÁN UNA LUZ FALSA A LA LUZ QUE ILUMINARÁ LA TIERRA CON SU GLORIA.-RH MAYO 27, 1890. 214

ESPERO QUE AHORA SI ENTIENDAN


ESCRITURAS DE ELLEN G. WHITE IMPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO.

Y DESPUÉS DE ESTAS COSAS VI OTRO ÁNGEL DESCENDER DEL CIELO TENIENDO GRANDE POTENCIA, Y LA TIERRA FUE ALUMBRADA DE SU GLORIA. APOCALIPSIS 18:1


“ESE ÁNGEL DEL APOCALIPSIS 18, A EJEMPLO DE LOS TRES ÁNGELES DE APOCALIPSIS 14:6-12, ES SÍMBOLO DE UN PUEBLO QUE CONDUCE UN MENSAJE. “DE AHÍ QUE ESTE MOVIMIENTO ESTÉ SIMBOLIZADO POR EL ÁNGEL QUE BAJA DEL CIELO, ALUMBRANDO LA TIERRA Y DENUNCIANDO CON VOZ POTENTE LOS PECADOS DE BABILONIA.” CONFLICTO DE LOS SIGLOS PÁG. 662.


EL TIEMPO DE PROCLAMACIÓN DEL CUARTO ÁNGEL


“DURANTE LA PROCLAMACIÓN DEL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL, DEBE DESCENDER DEL CIELO UN “ÁNGEL” CON “GRANDE PODER” Y LA TIERRA DEBERÁ SER ILUMINADA CON SU GLORIA.” REVIEW AND HERALD., 20 DE OCTUBRE DE 1904.


ES UNA OBRA QUE YA EMPEZÓ E IRÁ EN AUMENTO


“DESPUÉS VI OTRO ÁNGEL PODEROSO, AL QUE SE ORDENÓ QUE BAJASE A LA TIERRA Y UNIESE SU VOZ A LA DEL TERCER ÁNGEL PARA DAR FUERZA Y VIGOR A SU MENSAJE.  ESE ÁNGEL RECIBIÓ GRAN PODER Y GLORIA, Y AL DESCENDER DEJÓ TODA LA TIERRA ILUMINADA CON SU GLORIA... LA OBRA DE ESTE ÁNGEL COMIENZA A TIEMPO PARA UNIRSE A LA ÚLTIMA MAGNA OBRA DEL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL CUANDO ÉSTE SE INTENSIFICA HASTA SER UN FUERTE PREGÓN.  ASÍ SE PREPARA EL PUEBLO DE DIOS PARA AFRONTAR LA HORA DE LA TENTACIÓN QUE MUY LUEGO HA DE ASALTARLE.” PRIMEROS ESCRITOS  PÁG. 277.


EL FUERTE PREGÓN DEL TERCER ÁNGEL


“EL TIEMPO DE PRUEBA ESTÁ JUSTAMENTE DELANTE DE NOSOTROS, PUES EL FUERTE CLAMOR DEL TERCER ÁNGEL YA HA COMENZADO CON LA MANIFESTACIÓN DE LA JUSTICIA DE CRISTO, EL SALVADOR QUE PERDONA LOS PECADOS. ESTE EL COMIENZO DE LA LUZ DE AQUEL ÁNGEL CUYA GLORIA ILUMINARÁ TODA LA TIERRA.” REVIEW AND HERALD 22 DE NOVIEMBRE. DE 1892


LA CAUSA POR LA CUAL VIENE EL CUARTO ÁNGEL


“SATANÁS HA IDEADO UN ESTADO DE COSAS POR EL CUAL LA PROCLAMACIÓN DEL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL SERÁ DETENIDA.  DEBEMOS PRECAVERNOS DE SUS PLANES Y MÉTODOS.  NO DEBE SUAVIZARSE EL TONO DE LA VERDAD, NO DEBE DISIMULARSE EL MENSAJE PARA ESTE TIEMPO.  EL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL DEBE SER FORTALECIDO Y CONFIRMADO.  EL CAPÍTULO DIECIOCHO DE APOCALIPSIS REVELA LA IMPORTANCIA DE PRESENTAR LA VERDAD NO EN TÉRMINOS MESURADOS, SINO CON VALENTÍA Y PODER.  HA HABIDO DEMASIADOS RODEOS EN LA PROCLAMACIÓN DEL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL.  EL MENSAJE NO HA SIDO DADO TAN CLARA Y DISTINTAMENTE COMO DEBIERA HABER SIDO PROCLAMADO.” EVANGELISMO PÁG.  171.



LA PROFETA ELLE G. WHITE

COMO EL DÍA DE PENTECOSTÉS


ES CON FERVIENTE ANHELO QUE ANTICIPO EL TIEMPO CUANDO SE REPETIRÁN LOS SUCESOS DEL DÍA DE PENTECOSTÉS AUN CON MAYOR PODER QUE EN ESA OCASIÓN. JUAN DICE: "VI A OTRO ÁNGEL DESCENDER DEL CIELO CON GRAN PODER; Y LA TIERRA FUE ALUMBRADA CON SU GLORIA" [APOC. 18: 1]. ENTONCES, COMO EN EL MOMENTO DEL PENTECOSTÉS, LA GENTE OIRÁ LA VERDAD QUE SERÁ PRESENTADA A CADA, HOMBRE EN SU PROPIO IDIOMA.-6CBA 1055 (1886).



DIOS EMPLEARÁ MEDIOS QUE NOS SORPRENDERÁN


PERMÍTAME DECIRLE QUE EL SEÑOR ACTUARÁ EN ESA ETAPA FINAL DE LA OBRA EN UNA FORMA MUY DIFERENTE DE LA ACOSTUMBRADA, CONTRARIA A TODOS LOS PLANES HUMANOS. HABRÁ ENTRE NOSOTROS PERSONAS QUE SIEMPRE QUERRÁN CONTROLAR LA OBRA DE DIOS Y DICTAR HASTA LOS MOVIMIENTOS QUE DEBERÁN HACERSE CUANDO LA OBRA AVANCE BAJO LA DIRECCIÓN DE ESE ÁNGEL QUE SE UNE AL TERCERO PARA DAR EL MENSAJE QUE HA DE SER COMUNICADO AL MUNDO. DIOS EMPLEARÁ FORMAS Y MEDIOS QUE NOS PERMITIRÁN VER QUE ÉL ESTÁ TOMANDO LAS RIENDAS EN SUS PROPIAS MANOS. LOS OBREROS SE SORPRENDERÁN POR LOS MEDIOS SENCILLOS QUE UTILIZARÁ PARA REALIZAR Y PERFECCIONAR SU OBRA EN JUSTICIA.-TM 300 (1885).

NO OS IMAGINÉIS QUE SERÁ POSIBLE TRAZAR PLANES PARA EL FUTURO. QUE DIOS SEA RECONOCIDO COMO QUIEN ESTÁ AL TIMÓN EN TODO TIEMPO Y BAJO TODA CIRCUNSTANCIA. EL OBRARÁ POR MEDIOS QUE RESULTARÁN ADECUADOS, Y MANTENDRÁ, AUMENTARÁ Y EDIFICARÁ A SU PROPIO PUEBLO.-CW 71 (1895).


EL CONSOLADOR SE REVELARÁ NO EN UNA FORMA ESPECIFICA, 208 PRECISA, QUE EL HOMBRE PUEDA DELINEAR, SINO EN EL ORDEN DE DIOS: EN TIEMPOS Y FORMAS INESPERADOS QUE HONRARÁN SU NOMBRE.-EGW´88 1478 (1896).


EL SUSCITARÁ HOMBRES Y MUJERES ENTRE LA GENTE CORRIENTE PARA HACER SU OBRA, ASÍ COMO EN LA ANTIGÜEDAD LLAMÓ A PESCADORES PARA QUE FUESEN SUS DISCÍPULOS. PRONTO HABRÁ UN DESPERTAR QUE SORPRENDERÁ A MUCHOS. AQUELLOS QUE NO COMPRENDEN LA NECESIDAD DE LO QUE DEBE HACERSE, SERÁN PASADOS POR ALTO, Y LOS MENSAJEROS CELESTIALES TRABAJARÁN CON AQUELLOS QUE SON LLAMADOS GENTE COMÚN, CAPACITÁNDOLOS PARA LLEVAR LA VERDAD A MUCHOS LUGARES.-15MR 312 (1905).


EL MINISTERIO DE LOS ÁNGELES

FOTOGRAFIA DE URIEL

LOS ÁNGELES DEL CIELO ACTÚAN SOBRE LAS MENTES HUMANAS PARA DESPERTAR ESPÍRITU DE INVESTIGACIÓN EN TEMAS DE LA BIBLIA. SE HARÁ UNA OBRA MUCHO MAYOR QUE SE HA HECHO HASTA EL MOMENTO, Y NADA DE SU GLORIA PASARÁ A LOS HOMBRES, PORQUE ÁNGELES QUE MINISTRAN A AQUELLOS QUE SERÁN HEREDEROS DE SALVACIÓN, ESTÁN TRABAJANDO NOCHE Y DÍA.-CW 140 (1875). 211


HAY MUCHAS PERSONAS EN NUESTRO MUNDO QUE SON COMO CORNELIO... ASÍ COMO DIOS OBRÓ EN FAVOR DE CORNELIO, TAMBIÉN OBRA EN FAVOR DE ESTOS FIELES PORTAESTANDARTES... OBTENDRÁN UN CONOCIMIENTO DE DIOS ASÍ COMO LO OBTUVO CORNELIO MEDIANTE LA VISITA DE ÁNGELES DEL CIELO.-CARTA 197, 1904.


CUANDO EL PODER DIVINO SE COMBINE CON EL ESFUERZO HUMANO, LA OBRA SE PROPAGARÁ COMO FUEGO EN EL RASTROJO. DIOS EMPLEARÁ INSTRUMENTOS CUYO ORIGEN NO PODRÁ DISCERNIR EL HOMBRE: ÁNGELES HARÁN UNA OBRA QUE LOS HOMBRES PODRÍAN HABER TENIDO LA BENDICIÓN DE REALIZAR SI NO HUBIERAN SIDO DESCUIDADOS EN RESPONDER A LAS DEMANDAS DE DIOS.-1MS 138 (1885).


EXTENSIÓN MUNDIAL DE LA PROCLAMACIÓN


EL ÁNGEL QUE UNE SU VOZ A LA PROCLAMACIÓN DEL TERCER MENSAJE, ALUMBRARÁ TODA LA TIERRA CON SU GLORIA. ASÍ SE PREDICE UNA OBRA DE EXTENSIÓN UNIVERSAL Y DE PODER EXTRAORDINARIO... VENDRÁN SIERVOS DE DIOS CON SEMBLANTES ILUMINADOS Y RESPLANDECIENTES DE SANTA CONSAGRACIÓN, Y SE APRESURARÁN DE LUGAR EN LUGAR PARA PROCLAMAR EL MENSAJE CELESTIAL. MILES DE VOCES PREDICARÁN EL MENSAJE POR TODA LA TIERRA.-CS 669-670 (1911).


CUANDO REALMENTE SE DESATE SOBRE NOSOTROS LA TORMENTO DE LA PERSECUCIÓN,... ENTONCES EL MENSAJE DEL TERCER 212 ÁNGEL CRECERÁ Y SE CONVERTIRÁ EN UN FUERTE CLAMOR, Y TODA LA TIERRA SERÁ ILUMINADA CON LA GLORIA DEL SEÑOR.-6T 401 (1900).


DEBE PROCLAMARSE LA VERDAD EN CADA CIUDAD DE AMÉRICA. DEBE DARSE EL MENSAJE DE ADVERTENCIA EN CADA PAÍS DEL MUNDO.-GCB MARZO 30, 1903.


DURANTE EL FUERTE CLAMOR, LA IGLESIA, AYUDADA POR LAS INTERPOSICIONES PROVIDENCIALES DE SU EXALTADO SEÑOR, DIFUNDIRÁ EL CONOCIMIENTO DE LA SALVACIÓN TAN ABUNDANTEMENTE QUE LA LUZ SERÁ COMUNICADA A TODA CIUDAD Y PUEBLO.-EV 503 (1904).


ESTÁ POR OCURRIR UNA CRISIS. AHORA, POR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO, DEBEMOS PROCLAMAR LAS GRANDES VERDADES PARA ESTOS ÚLTIMOS DÍAS. NO PASARÁ MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE CADA PERSONA HAYA OÍDO LA ADVERTENCIA Y HECHO SU DECISIÓN. ENTONCES VENDRÁ EL FIN.-6T 24 (1900).

 
LA DAMA ELLEN G. WHITE ES EL ÁGUILA DE APOCALIPSIS CAPITULO 8, ÉSTE ES EL MENSAJE PROFÉTICO QUE EL SEÑOR LE ENTREGO. 



Testimonios para la Iglesia

Apocalipsis, Capítulo: 8 13. Entonces, vi un águila volando alto y oí que decía con voz fuerte: «Desastres, desastres, desastres para los habitantes de la tierra. Comenzarán después de que los tres últimos ángeles toquen las trompetas». Palabra de Dios

Ellen G. White: Los juicios de Dios sobre nuestras ciudades

Estando en Loma Linda, California, el 16 de abril de 1906, pasó delante de mí una escena asombrosa. En una visión de la noche, yo estaba sobre una altura desde donde veía las casas sacudirse como el viento sacude los juncos. Los edificios, grandes y pequeños, se derrumbaban. Los sitios de recreo, los teatros, hoteles y palacios suntuosos eran conmovidos y derribados. Muchas vidas eran destruidas y los lamentos de los heridos y aterrorizados llenaban el espacio. Los ángeles destructores, enviados por Dios, estaban obrando. Un simple toque, y los edificios construidos tan sólidamente que los hombres los consideraban resguardados de todo peligro quedaban reducidos a un montón de escombros. Ninguna seguridad había en parte alguna. Personalmente, no me sentía en peligro, pero no puedo describir las escenas terribles que se desarrollaron ante mi vista. Era como si la paciencia de Dios se hubiese agotado y hubiese llegado el día del juicio. Entonces el ángel que estaba a mi lado me dijo que muy pocas personas se dan cuenta de la maldad que reina en el mundo hoy, especialmente en las grandes ciudades. Declaró que el Señor ha fijado un tiempo cuando su ira castigará a los transgresores por su persistente menoscabo de su ley. Aunque terrible, la escena que pasó ante mis ojos no me hizo tanta impresión como las instrucciones que recibí en esa ocasión. El ángel que estaba a mi lado declaró que la soberanía de Dios, el carácter sagrado de su ley, deben ser manifestados a los que rehúsan obstinadamente obedecer al Rey de reyes. Los que prefieran quedar infieles habrán de ser heridos por los juicios misericordiosos de Dios, a fin de que, si posible fuere, lleguen a percatarse de la culpabilidad de su conducta. Durante el día siguiente, estuve pensando en las escenas que habían pasado ante mis ojos y en las instrucciones que las habían acompañado. Por la tarde fuimos a Glendale, cerca de Los Angeles. En el transcurso de la noche siguiente, recibí nuevas instrucciones acerca del carácter santo y obligatorio de los diez mandamientos y de la supremacía de Dios sobre todos los gobernantes terrenales. Me parecía estar en medio de una asamblea, presentando al público los requerimientos de la ley divina. Leí el pasaje relativo a la institución del sábado en el Edén, al final de la semana de la creación, y lo referente a la promulgación de la ley en el Sinaí. Después declaré que el sábado debe observarse como señal de un “pacto perpetuo” entre Dios y los que le pertenecen, a fin de que sepan que son santificados por Jehová, su Creador. Luego insistí en el hecho de que el gobierno de Dios rige supremo sobre todos los gobiernos de los hombres. Su ley debe ser regla de conducta para todos. No es permitido a los hombres pervertir sus sentidos por la intemperancia, o someter su mente a las influencias satánicas, porque ello los deja en la imposibilidad de observar la ley de Dios. Aunque el divino Soberano soporte con paciencia la maldad, no puede ser engañado y no callará para siempre. Su autoridad y supremacía como Príncipe del universo deben ser reconocidas, y las justas exigencias de su ley vindicadas. Muchas otras instrucciones acerca de la longanimidad de Dios y la necesidad de hacer comprender a los transgresores cuán peligrosa es su posición a la vista de Dios, fueron repetidas al público tal como yo las había recibido de mi instructor. El 18 de abril, dos días después de haber tenido la visión del derrumbamiento de los edificios, fui a la capilla de la calle Carr, en Los Angeles, donde se me esperaba. Cuando estábamos cerca de la iglesia, oímos a los vendedores de diarios que gritaban: “¡San Francisco destruido por un terremoto!” Con el corazón lleno de angustia leí las primeras noticias del terrible desastre. Dos semanas más tarde, al volver a nuestra casa, pasamos por San Francisco, y en un coche alquilado visitamos por una hora y media la desolación de aquella gran ciudad. Edificios reputados indestructibles yacían en ruinas. Algunas casas estaban parcialmente hundidas en el suelo. La ciudad ofrecía un cuadro lamentable de la vanidad de los esfuerzos humanos para construir edificios a prueba de fuego y terremotos. Por la boca del profeta Sofonías, el Señor habla de los juicios con que afligirá a los que hacen el mal: “Destruiré por completo todas la cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová. Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová... “Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido extranjero. Asimismo castigaré en aquel día a todos los que saltan la puerta, los que llenan las casas de sus señores de robo y de engaño. “Y habrá en aquel día, dice Jehová, voz de clamor desde la puerta del Pescado, y aullido desde la segunda puerta, y gran quebrantamiento desde los collados. Aullad, habitantes de Mactes, porque todo el pueblo mercader es destruido; destruidos son todos los que traían dinero. “Acontecerá en aquel tiempo que yo escudriñaré a Jerusalén con linterna, y castigaré a los hombres que reposan tranquilos como el vino asentado, los cuales dicen en su corazón: Jehová ni hará bien ni hará mal. Por tanto, serán saqueados sus bienes, y sus casas asoladas; edificarán casas, mas no las habitarán, plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas. “Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente. Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres. Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol. Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra”. Sofonías 1:2, 3, 8-18. Dios no puede tener paciencia por mucho más tiempo. Sus juicios ya comienzan a caer en algunos lugares, y pronto su desagrado se manifestará abiertamente en otros sitios. Habrá una serie de acontecimientos que tendrán por objeto mostrar que Dios domina la situación. La verdad será proclamada en un lenguaje claro e inequívoco. A nosotros, como pueblo, nos incumbe preparar el camino del Señor bajo la dirección de su Espíritu Santo. El Evangelio debe ser proclamado en su pureza. El raudal de aguas vivas debe profundizar y ensanchar su curso. En todos los campos, cercanos y lejanos, habrá hombres que serán llamados a dejar el arado y los negocios que ocupan de costumbre el pensamiento, para prepararse junto a hombres de experiencia. A medida que aprendan a trabajar con éxito, anunciarán la verdad con poder. Merced a las maravillosas operaciones de la Providencia divina, montañas de dificultades serán removidas y arrojadas al mar. El mensaje, que tanto significa para todos los habitantes de la tierra, será oído y comprendido. Los hombres verán dónde está la verdad. La obra progresará más y más hasta que la tierra entera sea amonestada; y entonces vendrá el fin.

SOY YO EL TERCER ÁNGEL

VAMOS POR EL TOQUE DE LA SEXTA TROMPETA LA NÚMERO 6 AHORA MISMOS TE LO COMPROBARÉ

LA QUINTA TROMPETA Y LA SEXTA TROMPETA. ESTUDIEN ESTO MUY CUIDADOSAMENTE:

27.11.2017

Apocalipsis 9 habla de unas langosta


Que tienen la cara como la de un ser humano eso son lo chino ello inventaron la porvora y adoran al dragon este capitulo habla de guerra del pasado esta rasa aciatica fue creada por el drago osea manipulada especiarmente los chino ellos son la rasa pura que manipulo satana y poreso adoran al dragon que viene ciendo satana. En los tiempos antiguo depues de noes depues que paso el gran diluvio satana agarro dos o mas de dos seres humanos y manipulo su jenetica y deay salio la rasa pura de los chino ellos son como cuarquier rasa humana pero satana  iso esa manipulacion jenetica de seres humano especiarmente para que lo adoren a el.


La estrella que callo del cielo es un angel y ese angel es satana el dragon que recivio la llave de la entrada al abismo profundo y el es el rey de las langostas. Investiguen  que es lo que comen los chino sino es mucho vejetales y muchas hojas.


9:7 La langostas parecian caballos listos para la guerra etc.


9:11 El rey de la langostas era el angel del abismo etc. 


9:11 Abado'n Nombre hebreo que significa muerte o destruccion. 


Boy a explicarle la parte que farta de apocalipsis 9


En el capitulo 9 de apocalipsis dise en una parte y su alas sonaban como carro yebado por caballo eso son los aviones que usaron ellos para peliar. Tenian cola con aguijone parecida ala de los ecorpion esa son las arma intalada en los aviones chino y sus armas personales recuerden que ellos inventaron laporvora. Y en el verciculo 17-18-19. Eso son tanque de guerra a eso era que el profeta se estava refiriendo eso caballo son los tanque de guerra que esiten hoy en dia yo no se mucho de historia pero parami la guerra que tiene que ver con los chino es la primera gerra mundial esa es la quinta trompeta y la sexta trompeta es la segunda guerra mundiar   que es donde estan los caballo que erian con la cola que son los tanque de guerra que esiten hoy en la atualida. Y ya  estamo llegando al final del toque de la sexta trompeta que se terminara con la  imagen de la bestia y los dos testigo.


Prueva deque la rasa china son la langosta de apocalipsis 9


China en la primera guerra mundial


Apocalipsis 9:


7 Y el aspecto de las langostas era semejante a caballos dispuestos para la guerra; y sobre sus cabezastenían como coronas de oro, y sus caras eran como caras de hombres.8  Y tenían cabello como cabello de mujer; y sus dientes eran como dientes de león


Prácticamente, China se quedó al margen de la contienda en los ataques militares de esta guerra. El imperio tenía que acallar revueltas internas tras la caída de la monarquía y la aclamación de la república de China. Como nuevo país, buscaba el reconocimiento de las grandes naciones europeas, aclara el historiador de Hong-Kong Xu Guogi.

Comparen lo para ver si conciden el uno con el ototro

 7 Y el aspecto de las langostas era semejante a caballos dispuestos para la guerra.


7 Prácticamente, China se quedó al margen de la contienda en los ataques militares de esta guerra.

En apocalipsis capitulo 11 es que esta el toqué de la final trompeta 

1 Corintios, Capítulo: 15

51. Pero escuchen este secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados.52. En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos serán resucitados con un cuerpo que nunca se pudre y todos seremos transformados.53. Nuestro cuerpo que se va a podrir, se vestirá con lo que nunca se pudre; y este cuerpo que va a morir, se vestirá con lo que nunca muere.54. Cuando lo que se pudre se vista con lo que nunca se pudre, y cuando lo que muere se vista con lo que nunca muere, entonces lo que dice la Escritura se hará realidad:«La muerte ha sido devorada por la victoria. [f]



 EL ANTICRISTO ES EL JINETE DEL CABALLO BLANCO EL PRIMER SELLO DE APOCALIPSIS CAPITULO 6  QUE CREO UN AMBIENTE DE PAZ ES:

Juan Pablo II, una figura clave en la caída del Muro de Berlín y eso ocurrió en el toqué de la trompeta número 6 después de aver ocurrido la segunda guerra mundial

El Segundo jinete del caballo Rojo que es el Segundo Sello es el papa Francisco



El tercer sello es: El nuevo papa de descendencia
 africana
El cuarto sello es La imagen de Juan Pablo segundo la muerte


Ellen G. White y Enmanuel G. Montero Explicación de la Segunda bestia de dos cuernos de Apocalipsis Capitulo 13


LA SEGUNDA BESTIA DE DOS CUERNOS ES EL PAPA FRANCISCO EL ES JINETE DEL CABALLO ROJO Y SU ESPADA ES EL MAGNATE GEORGE SOROS Y ESTÁN TRATANDO DE GOBERNAR AL MUNDO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA. ESO SIGNIFICA QUE ESA ES LA SEGUNDA BESTIA DE DOS CUERNOS DE APOCALIPSIS CAPITULO 13.
LA ESPADA DE APOCALIPSIS CAP 6:4


EL JEFE DE LA MAFIA EL MAGNATE GEORGE SOROS Y EL PAPA FRANCISCO. EL MAGNATE SOROS ES LA ESPADA DEL JINETE DEL CABALLO ROJO QUE VIENE SIENDO EL PAPA FRANCISCO.


HAORA SI. MIAMI, 30 JUN (EFE).- "LA AGENDA GLOBALISTA", CON EL PAPA FRANCISCO Y EL INVERSIONISTA GEORGE SOROS COMO ICONOS, ES UNA GRAN AMENAZA PARA LA DEMOCRACIA QUE PUEDE TRANSFORMAR A LA MAYORÍA DE LAS NACIONES EN "PROTECTORADOS", ADVIERTE EL HISTORIADOR, ESCRITOR Y PERIODISTA HISPANO-ESTADOUNIDENSE CÉSAR VIDAL EN "UN MUNDO QUE CAMBIA". EL MAGNATE SOROS ES LA ESPADA DEL (PAPA FRANCISCO EL GINETE DEL CABALLO ROJO APOCALIPSIS CAPITULO 6).


INVESTIGUEN TODOS LO QUE ASE EL MAGNATE SOROS.


LA MAFIA DE LAS DROGAS DE SOROS BUSCA CONVERTIR A MÉXICO EN UNA “POTENCIA MUNDIAL” DEL NARCOTRÁFICO OMS, ONU, UNICEF, GATES, SOROS, ROCKEFELLER ‘TODO POR LA ESTERILIDAD.

APOCALIPSIS, CAPÍTULO 6: 4. ENTONCES SALIÓ OTRO CABALLO ROJO COMO EL FUEGO. SU JINETE HABÍA RECIBIDO EL PODER DE QUITAR LA PAZ DE LA TIERRA Y HACER QUE LA GENTE SE MATARA ENTRE SÍ, Y PARA ELLO SE LE DIO UNA GRAN ESPADA.


 PALABRA DE DIOS. DESPUÉS DE ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS QUE FARTAN INVESTIGUEN EN INTERNET:Soros rompiendo España

 Enmanuel interpretador de profecias biblicas



¿Hay diferentes visiones proféticas entre los SDAs y los COGs?


Ciertamente.

Ellen G. White es el Águila de Apocalipsis Capitulo 8


Lo siguiente da una idea de la que la difunta SDA Ellen White enseñó acerca de la bestia de dos cuernos de Apocalipsis 13:


La Profecía habla



Y vi otra bestia que subía de la tierra; Y tenía dos cuernos como un cordero, y hablaba como un dragón. 12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia delante de él. . . Ella hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ningún hombre pueda comprar o vender, salvo el que tiene la marca o el nombre De la bestia, o el número de su nombre. “(Versículos 11, 12, 15-17).


Es bien sabido, particularmente en los círculos adventistas, que este poder no realista de dos cuernos representa a nuestro bendito país, los Estados Unidos de América. 2 Sin duda también estás familiarizado con las razones. A diferencia de las otras bestias de Daniel 7 y Apocalipsis 13, esta bestia de dos cuernos sube por la tierra, el nuevo Mundo 3 -el dominio alejado del “mar” -el viejo mundo. 4 Los dos cuernos sin corona muestran a dos gobernantes no realistas , mientras que su aspecto de cordero pronostica la inocencia juvenil-cristiana- de profesión pura, suave, inofensiva, establecida sobre los principios de la paz y la libertad, pero más tarde una que habla como un dragón. Entonces, la cara a la que ella tiene el poder de dictar quién debe comprar y quién no debe, muestra que representa a una nación que lidera el control de la riqueza y la industria del mundo.


Teniendo solamente dos cuernos, no diez, la bestia por lo tanto representa un gobierno local, no universal. Sin embargo, influirá en toda la cristiandad para “hacer una imagen a la bestia, mientras que tenía la herida por una espada, y vivió.” Es decir, él organizará un establecimiento de gobierno mundial, re-entronizando los principios del gobierno iglesia-Estado de la Roma eclesiástica; un sistema que ahora se caracteriza por el catolicismo, el protestantismo apóstata y el capitalismo. “La predicción de que hablará ‘como dragón'”, escribió la Inspiración, y “ejercerá todo el poder de la primera bestia”, predice claramente el desarrollo del espíritu de intolerancia y persecución manifestado por las naciones representadas por el Dragón y la bestia parecida a un leopardo”. 5


Puesto de otra manera, significa que Estados Unidos instará al mundo a restablecer un sistema religioso-político apóstata según el modelo de la sociedad occidental, con principios, imaginando los de la Edad Oscura. (Versículo 12). Tenga en cuenta que no dijo que la bestia de dos cuernos instó al mundo a adorar a la “cabeza” -el papado (más sobre esto en otro momento) sino a la “bestia” –el sistema- el catolicismo, el protestantismo apóstata y el capitalismo, cubierto de Espiritualismo! Es entonces cuando “el Protestantismo extenderá su mano a través del golfo para agarrar la mano del poder romano, cuando ella llegará sobre el abismo para estrechar las manos con el espiritismo, cuando bajo la influencia de esta triple unión nuestro país repudiará cada principio de su Constitución como gobierno protestante y republicano … “6

Apocalipsis 16 verciculo 13-14-15-16.los supuesto extraterrestres


28.11.2017

ENMANUEL GONZALEZ MONTERO. Que el padre el hijo y el espíritu santo los vendigas atodos y arrepientanse de su pecado para que se salven amen. Bueno boy a explicarle el significado de apocalipsis 16: versículo 13. En este versículo esta bin culada la iglesia católica espero que queden imprecionados, ustedes saben que la biblia no se equivoca y ustedes saben que el espíritu santo es el que me impira a aser lo que agos para así ayudarlo y así encuentre una respuesta a lo que están vucando. Aquí en este capitulo están binculado osea los que son responsables de esto espíritu que parecían rana que significa que eso es lo que parecen. son el dragón que bienes siendo satanás juan Pablo segundo que viene ciendo la bestia y el falso profeta que viene siendo el papa francisco. Esto espíritu de rana que son los supuesto extraterrestre que ustedes dicen que vienen de otro universo es mentira ello son creado por ángeles caidos y su tecnología y por los científicos que pertenecen a la iglesia católica aquí mismo en la tierra, esa es la forma que ellos le dieron a esos espiritu una forma de rana. Pero lo que Dios ase es mas ermosos miren los israelista que son la berdadera rasa humana y Dios fue quien le dios forma a ese espíritus que es el espíritu del ser humano y eso fueron a dan y Eva. ZACARIA: 12 Destrucción de los enemigo de juda'. Este mensaje del señor tiene que ver con israel. Mensaje del señor, que creo los cielos, que echo los simientos de la tierra, y que le dio forma al espiritu humano. Esto espíritu que tienen forma de rana son los que irán de nación en nación para reunir a los relles del mundo entero y aran milagros para así poder engañar a toda la humanidad. Como dice que eso sucederia en los tiempo de la bestia y el falso profeta y la bestia es el papa juan pobló segundo y el falso profeta es el papa francisco, esto significa que ellos ya esisten eso espíritu que tienen forma de rana ya esiste y son tres clase de espíritu y esto espíritu vienen ciendo tres rasa que ellos crearon tres rasa diferente que se parecen alas ranas que no se le olvide aquí estan vinculado los ángeles caídos y lo científico de la iglesia catolica satanás el dragón es su jefe el de mas alto rango entre ellos. Ahora si pueden a ser un chino.

13 Después, vi a tres espíritus malos que parecían ranas. Salieron de la boca del dragón, de la bestia y del falso profeta. 14 Estos eran espíritus de demonios que tenían el poder de hacer milagros. Salían a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. 15 «Escuchen, voy a llegar de sorpresa como un ladrón. Afortunado el que se mantenga despierto y vestido, pues no tendrá que salir desnudo sintiendo vergüenza de que lo vean así». 16 Entonces, los espíritus malos reunieron a los reyes en un lugar que en hebreo se llama Armagedón.

PROFECIA BÍBLICA DE  DANIEL, CAPÍTULO: 9 EXPLICADA Y DESARROLLADA CORRECTAMENTE. VISIÓN DE LAS SETENTA SEMANAS 20. YO ESTABA ORANDO Y CONFESANDO MIS PECADOS Y LOS DEL PUEBLO DE ISRAEL. ESTABA PIDIENDO AL SEÑOR MI DIOS QUE AYUDARA A SU MONTE SANTO. 21. MIENTRAS YO ORABA, SE ACERCÓ A MÍ EL MISMO GABRIEL QUE SE ME APARECIÓ UNA VEZ EN SUEÑOS. VINO VOLANDO EN EL MOMENTO DE LA OFRENDA DE LA TARDE.22. GABRIEL ME AYUDÓ A ENTENDER LO QUE NO COMPRENDÍA Y ME DIJO:«DANIEL, HE VENIDO ACÁ PARA ENSEÑARTE Y AYUDARTE A ENTENDER.23. CUANDO COMENZASTE TU ORACIÓN, DIOS TE CONTESTÓ. HE VENIDO A DECIRTE QUE DIOS TE AMA Y QUE VAS A ENTENDER TU VISIÓN PORQUE ERES UN HOMBRE INTELIGENTE.24. DIOS LES HA DADO A TU PUEBLO Y A LA CIUDAD SANTA UN PLAZO DE SETENTA SEMANAS [B]. DURANTE ESE TIEMPO HAY QUE DEJAR LA MALDAD Y EL PECADO. HAY QUE BUSCAR LA PURIFICACIÓN POR LOS ERRORES COMETIDOS. DEBEN PROMOVER UNA JUSTICIA QUE DURE POR SIEMPRE. ASÍ LA VISIÓN PROFÉTICA SERÁ CONFIRMADA Y SERÁ CONSAGRADO EL LUGAR SANTÍSIMO. SETENTA SEMANAS SON CUATROCIENTOS NOVENTA AÑOS. 25. »DANIEL, ENTIENDE MUY BIEN LO QUE TE VOY A DECIR. PASARÁN SIETE SEMANAS DESDE EL MOMENTO EN QUE SE DIO LA ORDEN DE REGRESAR Y RECONSTRUIR JERUSALÉN HASTA QUE LLEGUE EL REY UNGIDO.[JESUCRISTO ]. SIETE SEMANAS SON 49 AÑOS. JERUSALÉN TENDRÁ DE NUEVO UNA PLAZA Y UN CANAL ALREDEDOR PARA PROTEGERLA. LA CONSTRUCCIÓN DURARÁ SESENTA Y DOS SEMANAS PERO HABRÁ MUCHA ANGUSTIA EN ESE TIEMPO. SECENTA Y DOS SEMANAS SON 434 AÑOS 26. CUANDO PASEN LAS SESENTA Y DOS SEMANAS, EL UNGIDO MORIRÁ Y SE QUEDARÁ SIN NADA. LUEGO, EL PUEBLO DEL SIGUIENTE GOBERNANTE DESTRUIRÁ LA CIUDAD Y EL SANTUARIO. EL FINAL LLEGARÁ COMO UNA INUNDACIÓN. HABRÁ GUERRA HASTA EL FINAL Y TODO QUEDARÁ TOTALMENTE DESTRUIDO, COMO DIOS LO HA DISPUESTO. (HABRÁ GUERRA HASTA EL FINAL Y TODO QUEDARÁ TOTALMENTE DESTRUIDO, COMO DIOS LO HA DISPUESTO. ESTA FUERON GUERRA DEL PASADOS. Y TAMBIÉN ESTAN  INCLUIDAS LA PRIMERA Y LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, PERO TODAVÍA FALTAN MAS GUERRA.

27. DESPUÉS, EL GOBERNANTE HARÁ UN PACTO CON MUCHA GENTE DURANTE UNA SEMANA. UNA SEMANA SON 7 AÑOS. BUENO EN ESTE MISMO VERSÍCULO DICE: DESPUÉS, EL GOBERNANTE HARÁ UN PACTO CON MUCHA GENTE DURANTE UNA SEMANA. QUE SON 7 AÑOS, Y ESE GOBERNANTE ES EL ANTICRISTO Y SU NOMBRE ES JUAN PABLO SEGUNDO. Y LAS GENTE CON LA QUE EL HIZO UN PACTO, SON  LOS ESTADOS UNIDOS, LA UNIÓN EUROPEA ETC.

DANIEL 9 SIGUE: LA BESTIA Y LOS DIES PRECIDENTE DE LA UNIÓN EUROPEA EN APOCALIPSIS, CAPÍTULO: 17 11. LA BESTIA QUE ESTUVO VIVA ALGUNA VEZ, PERO QUE YA NO LO ESTÁ, ES EL OCTAVO REY. ESE OCTAVO REY ES TAMBIÉN UNO DE LOS SIETE PRIMEROS REYES, Y SERÁ DESTRUIDO.12. »LOS DIEZ CUERNOS QUE VISTE SON DIEZ REYES QUE TODAVÍA NO HAN RECIBIDO PODER PARA REINAR. RECIBIRÁN ESE PODER PARA GOBERNAR JUNTO CON LA BESTIA DURANTE UNA HORA.13. TODOS ESTOS DIEZ REYES TENDRÁN EL MISMO PROPÓSITO: LE DARÁN SU PODER Y AUTORIDAD A LA BESTIA.14. PELEARÁN CONTRA EL CORDERO, PERO EL CORDERO LOS VENCERÁ PORQUE ÉL ES SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES. ÉL LOS VENCERÁ, Y LOS QUE ESTÁN CON ÉL SON SUS FIELES SEGUIDORES, A QUIENES ÉL MISMO ELIGIÓ Y LLAMÓ».


SATANAS
DANIEL, CAPÍTULO: 9 27. DESPUÉS, EL GOBERNANTE HARÁ UN PACTO CON MUCHA GENTE DURANTE UNA SEMANA. LAS OFRENDAS SE INTERRUMPIRÁN DURANTE MEDIA SEMANA. EN LUGAR DE ELLAS, UN HOMBRE DESTRUCTOR PONDRÁ ÍDOLOS ABOMINABLES, [D] PERO DIOS HA ORDENADO QUE EL DESTRUCTOR SEA COMPLETAMENTE DESTRUIDO». EL HOMBRE DESTRUCTOR ES SATANÁS. AQUÍ DICE QUE JUAN PABLO SEGUNDO ISO UN PACTO CON MUCHA GENTE ESTO ES LA UNIÓN EUROPEA LOS ESTADOS UNIDOS ETC. PERO TAMBIÉN DICES QUE LA OFRENDA SE INTERRUMPIRÁ DURANTE MEDIA SEMANA. ÉSTO SIGNIFICA QUE EL REINO DE JUAN PABLO SEGUNDO ESTA DIVIDIDO EN DOS REINO EL REINO DE CUANDO EL ESTUVO VIVO Y AHORA FALTA EL REINO DE SU IMAGEN QUE ES EL CLON. Y HAY ES CUANDO SE COMPLETAN LOS TRES AÑOS IMEDIOS QUE FALTAN ASTA AHORA LA SEMANA ESTA INTERRUMPIDA ES DECIR DETENIDA Y CUANDO APAREZCA LA IMÁGEN DE JUÁN PABLO SEGUNDO HAY ES QUE SE COMPLETA LA SEMANA. DANIEL, CAPÍTULO: 7 25. ESE MANDATARIO HABLARÁ EN CONTRA DEL DIOS ALTÍSIMO Y CAUSARÁ DAÑO Y SUFRIMIENTO A LOS SANTOS DE DIOS. TAMBIÉN TRATARÁ DE CAMBIAR LAS LEYES Y LAS COSTUMBRES. LOS SANTOS DE DIOS ESTARÁN BAJO SU PODER DURANTE TRES AÑOS Y MEDIO.26. PERO DESPUÉS SE HARÁ JUSTICIA. SE LE QUITARÁ TODO EL PODER Y SU REINO SERÁ TOTALMENTE DESTRUIDO. ESE ES EL ANTICRISTO EL CLON. YA HAY ES CUANDO SE COMPLETA LA SEMANA. UN HOMBRE DESTRUCTOR PONDRÁ ÍDOLOS ABOMINABLES. LOS ÍDOLOS ABOMINABLE SON: LA IMÁGEN DE LA BESTIA Y DEL FALZO PROFETA. Y LOS EXTRATERRESTRES.


ESTE RESUMEN ES UNA ANTICIPACION PARA PREPARAR A LOS SANTOS DE DIOS PARA LA PRUEBA FINAL

ELLEN G. WHITE
LA LLUVIA TARDÍA PRODUCIRÁ EL FUERTE CLAMOR
EN ESE TIEMPO, DESCENDERÁ LA "LLUVIA TARDÍA" O REFRIGERIO DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR PARA DAR PODER: A LA VOZ FUERTE DEL TERCER ÁNGEL, Y PREPARAR A LOS SANTOS PARA QUE PUEDAN SUBSISTIR DURANTE EL PLAZO CUANDO LAS SIETE POSTRERAS 191 PLAGAS SERÁN DERRAMADAS.-PE 86 (1854).
OÍ QUE LOS REVESTIDOS DE LA ARMADURA PROCLAMABAN PODEROSAMENTE LA VERDAD, CON FRUCTUOSOS RESULTADOS .. PREGUNTÉ POR LA CAUSA DE TAN PROFUNDO CAMBIO Y UN ÁNGEL ME RESPONDIÓ: "ES LA LLUVIA TARDÍA; EL REFRIGERIO DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR; EL POTENTE PREGÓN DEL TERCER ÁNGEL".-PE 271 (1858).
RESUMEN DE ENMANUEL GONZALEZ- EL TERCER ÁNGEL DE APOCALIPSIS CAPITULO 14

LA LLUVIA TARDÍA MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL

USTEDES ESTÁN MIRANDO AHORA ES QUE VENGO A ENCONTRAR ESTE PEQUEÑO RESUMEN DE ELLEN G. WHITE Y ESO QUE ELLA DICE QUE YO HARÍA YA ESTA ECHO NADAMÁS LO QUE FALTA ES QUE USTEDES LO PONGAN EN PRÁCTICA Y QUE NOS APOLLEMOS LOS UNOS A LOS OTROS CUANDO LLEGUE LA HORA DE LA PRUEBA.


RESUCITARON LOS 144.000 SI O NO


LOS 144.000 FUERON LOS QUE RESUCITARON DEPUES QUE JESÚS RESUCITO. MATEO CAP 27 MUERTE DE JESÚS 45DESDE EL MEDIODÍA HASTA LAS TRES DE LA TARDE, TODA LA TIERRA QUEDÓ SUMIDA EN OSCURIDAD. 46A ESO DE LAS TRES, JESÚS GRITÓ FUERTE: «ELÍ, ELÍ, ¿LAMA SABACTANI?» QUE SIGNIFICA: «¡DIOS MÍO, DIOS MÍO! ¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?» 47ALGUNOS DE LOS QUE ESTABAN ALLÍ LO OYERON Y DECÍAN: —¡ESTÁ LLAMANDO A ELÍAS! 48ENTONCES INMEDIATAMENTE UNO DE ELLOS CORRIÓ Y TOMÓ UNA ESPONJA. LA EMPAPÓ EN VINAGRE, LA PUSO EN UN PALO Y SE LA OFRECIÓ A JESÚS PARA QUE BEBIERA. 49PERO LOS DEMÁS SEGUÍAN DICIENDO: —DÉJENLO, VAMOS A VER SI ELÍAS VIENE A SALVARLO. 50PERO JESÚS DIO NUEVAMENTE UN FUERTE GRITO Y MURIÓ. 51AL INSTANTE, (LA CORTINA QUE ESTABA DENTRO DEL TEMPLO SE RASGÓ EN DOS, DE ARRIBA A ABAJO, Y LA TIERRA TEMBLÓ. LAS ROCAS SE PARTIERON, 52LOS SEPULCROS SE ABRIERON Y MUCHOS DEL PUEBLO DE DIOS QUE HABÍAN MUERTO, FUERON RESUCITADOS. 53DESPUÉS DE LA RESURRECCIÓN DE JESÚS, DEJARON SUS SEPULCROS, FUERON A LA CIUDAD SANTA DE JERUSALÉN Y SE LE APARECIERON A MUCHA GENTE. (ESOS QUE RESUCITARON SON LOS 144.000 Y SON NAZARENOS). DESPUÉS DE LA RESURRECCIÓN DE JESÚS. ESTÁN ENTENDIENDO DESPUÉS QUE NUESTROS SEÑOR JESÚS RESUCITÓ, POR QUE NUESTRO SEÑOR JESÚS FUÉ EL PRIMERO EN RESUCITAR DE ENTRES LOS MUERTOS. BUENO CUANDO LA IRA DE DIOS EMPIECE EMPIESA CON LOS 144.000 QUE SON LOS QUE TOCARAN LOS INSTRUMENTO ALLÁ EN EL CIELO APOCALIPSIS CAP 14.15Y16, LE ESTOY DICIENDO PARTE DE NUESTRO TESTIMONIO POR QUE YO Y DAVID DIAMOND SOMOS LOS DOS TESTIGOS. Y ESA SERÁ LA COMBINACIÓN QUE HABRÁ PARA EL FINAL CUANDO EMPIECE LA IRA DE DIOS QUE SERÁ UNA COMBINACIÓN ENTRE LOS DOS TESTIGOS LOS 144.000 Y LOS SIETES ÁNGELES CON LAS ÚLTIMAS SIETES PLAGAS. ESTO ERA ARGO QUE YO TENIA QUE COMPARTIRLO NADAMAS CON MI COMPAÑERO DAVID DIAMOND. YA LOS 144.000 ESTA EN EL CIELO CON NUESTRO SEÑOR JESÚS. PERDÓN SI HAY FALTA ORTOGRÁFICA.



TIENEN QUE LEER ESTE OTRO RESUMEN POR QUE ES DE MUCHA IMPORTANCIA.
EL ANTICRISTO JUAN PABLO SEGUNDO
DANIEL,
CAPÍTULO: 7
25. ESE MANDATARIO HABLARÁ EN CONTRA DEL DIOS
ALTÍSIMO Y CAUSARÁ DAÑO Y SUFRIMIENTO A LOS SANTOS
DE DIOS. TAMBIÉN TRATARÁ DE CAMBIAR LAS LEYES Y LAS
COSTUMBRES. LOS SANTOS DE DIOS ESTARÁN BAJO SU
PODER DURANTE TRES AÑOS Y MEDIO. 1277 DIAS O
1278 DÍAS NO SE SI ESO ES LO QUE ASEN TRES
AÑOS Y MEDIOS
NOSOTROS LOS DOS TESTIGOS
APOCALIPSIS, CAPÍTULO: 11
3. YO LES DARÉ PODER A MIS DOS TESTIGOS, ELLOS
PROFETIZARÁN DURANTE MIL DOSCIENTOS SESENTA DÍAS,
VESTIDOS DE LUTO».
1260 DIAS
DAVID DIAMOND CONCÉNTRATE EN DONDE DICE
LOS SANTOS DE DIOS ESTARÁN BAJO SU PODER DURANTE
TRES AÑOS Y MEDIO ( ESO ES NOSOTROS LOS
SANTOS ESTA ENTENDIENDO PERO DESPUÉS SU
REINO SEGUIRA POR UN CORTO TIEMPO PERO SIN
NOSOTROS POR QUE DE HAY EN ADELANTE SERA
QUE OCURRIRÁ EL ARREBATAMIENTO.
YO LO QUE QUIERO ES QUE TU AGA ESO CALCULO
PARA QUE NOSOTROS TERMINEMOS NUESTRO
TRABAJO JUNTO CON NUESTRO HERMANOS. POR
QUE EL DIA QUE APARESCA ESA IMAGEN QUE ES ES
EL CLON DESDE ESE DIA EN ADELANTE ES QUE
EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA UN DIA DOS DIAS
TRES DIAS ASTA LLEGAR A 1277 O 1278 QUE ESE
ES EL TIEMPO QUE EL PUEBLO DE DIOS ESTARA
BAJO SU PODER. BUENO DAVID DIAMOND
PREPÁRATE POR QUE VAMOS A OBRAR
YO SAVIA QUE HAY QUE DIVIDIR UN DIA POR LA
MITA, DE LOS TRES AÑOS Y MEDIOS DEL TIEMPO
QUE REINARA EL ANTICRISTO SOBRE NOSOTROS
POR QUE HAY ES QUE SE CUMPLEN LOS TRES
AÑOS Y MEDIOS
A LOS 1274 DIAS ESE DIA SERA QUE MORIREMOS DEPUES CUENTA
1275:1. 1276:2. 1277:3. AHORA ES QUE LLEGA EL MEDIO DIA QUE SE
CUMPLE A LOS 1278 POR LA MITA DE ESE DIA A LAS 12 DE LA
TARDES QUE ES QUE SE CUMPLE EL MEDIO DIA Y RESUCITAREMOS.
ESTO SIGNIFICA QUE NOSOTROS TENEMOS QUE SALIR A
PROFETISAR DESPUÉS DE LOS 14 DÍAS DE SALIR LA IMAGEN DE LA
BESTIA. EL DIA QUE SARGA LA IMAGEN DE LA BESTIA NOSOTROS
EMPEZAREMOS A CONTAR 1.2.3.4 ASTA EL 14. Y AL OTRO DIA
CUANDO EMPIECE ESE DIA ES QUE EMPEZAREMOS NOSOTROS A
PROFETIZAR. A DISQUE QUE USTEDES SON GUAPO VAMOS ABER SI
ES VERDAD. PREPÁRATE DAVID DIAMOND QUE VAMOS A OBRAR
LOS DOS TESTIGOS APOCALIPSIS CAPÍTULO 11 ENMANUEL
GONZÁLEZ Y DAVID DIAMOND MORIREMOS Y RESUCITAREMOS A
LOS TRES DÍAS Y MEDIO.
14+1260+4=1278


Escritura de Ellen G. White




Cuando cesó el ministerio de Jesús en el lugar santo y pasó él al santísimo para estar de pie delante del arca que contenía la ley de Dios, envió otro poderoso ángel con un tercer mensaje para el mundo. Un pergamino fué puesto en la mano del ángel, y mientras descendía a la tierra con poder y majestad, proclamaba una terrible amonestación, acompañada de las más tremendas amenazas que jamás se dirigieron contra el hombre. Tenía por objeto aquel mensaje poner en guardia a los hijos de Dios revelándoles la hora de tentación y angustia que los aguardaba. Dijo el ángel: “Tendrán que combatir tesoneramente contra la bestia y su imagen. Su única esperanza de vida eterna consiste en permanecer firmes. Aunque se vean en peligro de muerte, deben sostener firmemente la verdad.” El tercer ángel concluye así su mensaje: “Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” Al repetir el ángel estas palabras, señalaba al santuario celestial. La atención de cuantos aceptan este mensaje se dirige hacia el lugar santísimo, donde Jesús está de pie delante del arca, realizando su intercesión final por todos aquellos para quienes hay todavía misericordia, y por los que hayan violado ignorantemente la ley de Dios. Esta expiación es hecha tanto para los justos muertos como para los justos vivos. Incluye a todos los que murieron confiando en Cristo, aunque, por no haber recibido luz acerca de los mandamientos de Dios, hubiesen pecado ignorantemente al transgredir sus preceptos. PE 254.1


Después que Jesús abrió la puerta del lugar santísimo, vióse la luz del sábado, y el pueblo de Dios fué probado, como antiguamente lo fueron los hijos de Israel, para ver si quería guardar la ley de Dios. Vi que el tercer ángel señalaba hacia lo alto, indicando a los que habían sido chasqueados el camino al lugar santísimo del santuario celestial. Los que por fe entraban al lugar santísimo, hallaban a Jesús, y resurgían en ellos la esperanza y el júbilo. Vi que volvían los ojos hacia atrás, recapitulando el pasado, desde la proclamación del segundo advenimiento de Jesús hasta la experiencia sufrida al transcurrir la fecha de 1844. Vieron la explicación de su chasco, y de nuevo los alentó una gozosa certidumbre. El tercer ángel había esclarecido el pasado, el presente y el porvenir, y ellos sabían que en efecto Dios los había guiado con su misteriosa providencia. PE 254.2

RESUMEN  MUY IMPORTANTE DE LA PROFETA ELLEN G. WHITE:

Satanás se pondrá alerta al ver que la controversia se extiende a nuevos campos y que la atención del pueblo es dirigida a la pisoteada ley de Dios. El poder que acompaña a la proclamación del mensaje sólo desesperará a los que se le oponen. El clero hará esfuerzos casi sobrehumanos para sofocar la luz por temor de que alumbre a sus rebaños. Por todos los medios a su alcance los ministros tratarán de evitar toda discusión sobre esas cuestiones vitales. La iglesia apelará al brazo poderoso de la autoridad civil y en esta obra los papistas y los protestantes irán unidos. Al paso que el movimiento en favor de la imposición del domingo se vuelva más audaz y decidido, la ley será invocada contra los que observan los mandamientos. Se los amenazará con multas y encarcelamientos; a algunos se les ofrecerán puestos de influencia y otras ventajas para inducirlos a que renuncien a su fe. Pero su respuesta constante será la misma que la de Lutero en semejante trance: "Pruébesenos nuestro error por la Palabra de Dios." Los que serán emplazados ante los tribunales defenderán enérgicamente la verdad, y algunos de los que los oigan serán inducidos a guardar todos los mandamientos de Dios. Así la luz llegará ante millares de personas que de otro modo no sabrían nada de estas verdades.


A los que obedezcan con toda conciencia a la Palabra de Dios se les tratará como rebeldes. Cegados por Satanás, padres y madres habrá que serán duros y severos para con sus hijos creyentes; los patrones o patronas oprimirán a los criados que observen los mandamientos. Los lazos del cariño se aflojarán; se desheredará y se expulsará de la casa a los hijos. Se cumplirán a la letra las palabras de San Pablo: "Todos los que quieren vivir píamente en Cristo Jesús, padecerán persecución." (2 Timoteo 3: 12.) Cuando los defensores de la verdad se nieguen a honrar el domingo, unos serán echados en la cárcel, otros serán desterrados y otros aún tratados como esclavos. Ante la razón humana todo esto parece ahora imposible; pero a medida que el espíritu refrenador de Dios se retire de los hombres y éstos sean dominados por Satanás, que aborrece los principios divinos, se verán cosas muy extrañas. 

Muy cruel puede ser el corazón humano cuando no está animado del temor y del amor de Dios.

Conforme vaya acercándose la tempestad, muchos que profesaron creer en el mensaje del tercer ángel, pero que no fueron santificados por la obediencia a la verdad, abandonarán su fe, e irán a engrosar las filas de la oposición. Uniéndose con el mundo y participando de su espíritu, llegarán a ver las cosas casi bajo el mismo aspecto; así que cuando llegue la hora de prueba estarán preparados para situarse del lado más fácil y de mayor popularidad. Hombres de talento y de elocuencia, que se gozaron un día en la verdad, emplearán sus facultades para seducir y descarriar almas. Se convertirán en los enemigos más encarnizados de sus hermanos de antaño. Cuando los observadores del sábado sean llevados ante los tribunales para responder de su fe, estos apóstatas serán los agentes más activos de Satanás para calumniarlos y acusarlos y para incitar a los magistrados contra ellos por medio de falsos informes e insinuaciones.

ESTO OCURRIRÁ DESPUÉS DE  LA MARCA DE LA BESTIA 666 DALE UN CLIC A http://lamarcadelabestia666.simplesite.com/

El tiempo de gracia termina cuando se completa el sellamiento

Precisamente antes de que entráramos en él [el tiempo de angustia], todos recibimos el sello del Dios viviente. Entonces vi que los cuatro ángeles dejaron de retener 233 los cuatro vientos. Y vi hambre, pestilencia y espada, nación se levantó contra nación, y el mundo entero entró en confusión.-7CBA 979 (1846).

Vi ángeles que iban y venían de uno a otro lado del cielo. Un ángel con tintero de escribano en la cintura regresó de la tierra y comunicó a Jesús que había cumplido su encargo, quedando sellados y numerados los santos. Vi entonces que Jesús, quien había estado oficiando ante el arca de los Diez Mandamientos, dejó caer el incensario, y alzando las manos exclamó en alta voz: "Consumado es".-PE 279 (1858).

EL MENSAJE DEL TERCER ÁNGEL PARA TODAS LAS NACIONES SE ENCUENTRAN EN ESTA PÁGINA WEB Y EN TODOS LOS IDIOMAS SOLO NOS SE DECEPEREZhttps://mensajeprofeticoparalasnaciones.blogspot.com/?m=1

,,http://el-aguila-es-elleng-white.simplesite.com/

http://enmanuelprofeciabiblica.simplesite.com

http://yutuprofeciabiblica.simplesite.com/

http://mensajesdelostresangelesdeapocalipsis14.mozello.es/

http://yutubiblicalprophecy.simplesite.com/

http://the-eagle-is-ellen-g-white.simplesite.com/

https://m.youtube.com/feed/my_videos


Comentarios